El gran presente de Inter de Milán, donde milita el argentino Lautaro Martínez, llevó a un aumento en el valor de las entradas, acción que generó malestar en los barras del equipo y, decidieron tomar una drástica decisión.

La barra del Neroazzurri anunció una medida de fuerza para el partido ante Udinese, que ya anticiparon que no es en contra del equipo ni del cuerpo técnico, sino contra la dirigencia.

"Tuvimos que soportar un vergonzoso aumento en los precios de los tickets tanto en casa como afuera. Los precios impuestos para los partidos contra el Feyenoord y el Bayern de Múnich fueron la gota que colmó el vaso", indicaron en un comunicado.

Ante el exponencial aumento en el precio de las entradas, los barras del Inter harán una curiosa medida dentro del estadio

Como queja por el precio de las entradas, los hinchas estarán se mantendrán en silencio durante los primeros 20 minutos del partido como señal de descontento.

Además, expresaron el enojo por  las restricciones para ingresar con banderas y trapos a los estadios:  "Apretamos los dientes para preservar la historia de un movimiento nacido hace más de 55 años. No podemos desplegar pancartas, ni ondear banderas y después de meses, todavía no nos explicaron por qué".

Los hinchas de Inter harán un reclamo por el precio de las entradas "Volveremos a hacernos oír desde el principio del partido solo cuando tengamos la libertad de animar a nuestra manera, sin restricciones. A partir de ahora, esta será nuestra batalla", concluyeron

Inter y Milan hacen oficial la propuesta conjunta para ser los dueños del estadio San Siro

AC Milán e Inter, dos de los colosos de la Serie A, dieron un paso clave en su futuro al presentar al Ayuntamiento de Milán una propuesta formal para la adquisición del estadio de San Siro y sus terrenos contiguos.

La iniciativa busca asegurar la propiedad del icónico recinto deportivo y garantizar su continuidad como sede de ambos equipos en los próximos años.

Inter y Milan hacen oficial la propuesta conjunta para ser los dueños del estadio San Siro
Inter y Milan hacen oficial la propuesta conjunta para ser los dueños del estadio San Siro

En los meses venideros, las instituciones mantendrán un diálogo con la Administración Municipal para explorar los detalles de la propuesta y definir los aspectos clave del acuerdo.

Este proceso será fundamental para determinar el futuro del estadio y su integración en el desarrollo urbanístico de la ciudad. El objetivo de ambas instituciones es completar el procedimiento de adquisición en julio de 2025.