Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
jueves 10/4/2025
La Asociación Paraguaya y Cerro Porteño condenaron los actos racistas de los hinchas del Palmeiras
"Solicitamos que se apliquen las sanciones más severas y ejemplares al Club Palmeiras por estos actos de racismo que atentan contra los valores del deporte", indicó la APF. Al mismo tiempo, el club paraguayo señaló: "La verdadera lucha contra el racismo exige coherencia, responsabilidad y un compromiso real".
lunes 3/2/2025
Alejandro Domínguez participó de la inauguración de las nuevas instalaciones del Club Libertad: 60 estadios sudamericanos mejoraron su infraestructura
El presidente de CONMEBOL estuvo presente en la inauguración del renovado Estadio La Huerta. Contará con mayor capacidad, mejores ubicaciones, vestuarios más amplios y una red lumínica nueva. “Una casa totalmente renovada”, aseguró el titular del ente sudamericano.
miércoles 29/1/2025
Por pelearse con periodistas luego de la goleada ante Uruguay, Aldo Duscher dejó de ser el entrenador de Paraguay en pleno torneo
Tras su salida, el exdefensor Antolín Alcaraz será el nuevo DT del conjunto paraguayo y mañana dirigirá ante Venezuela. El cruce en un programa radial y la goleada recibida fueron los detonantes de la decisión por parte de la APF. Detalles.
domingo 26/1/2025
Alejandro Domínguez dio el puntapié inicial del Campeonato Apertura, que se llamará Osvaldo Domínguez Dibb en homenaje a su padre: "Es el padre del fútbol moderno de Paraguay"
En la previa del inicio del partido entre Olimpia y Guaraní, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó el acto de inauguración del Torneo Apertura, que llevará el nombre de su progenitor.
domingo 26/1/2025
Alejandro Domínguez cumple 9 años al mando de la Conmebol: "Seguimos creciendo"
El presidente de la Confederación Sudamericana compartió un mensaje en sus redes sociales. Destacó distintos logros de su gestión. Entre ellos, el dinero recuperado de la corrupción, los U$S 1600 millones entregados en premios y la inclusión de Sudamérica como sede del Mundial 2030.
miércoles 11/12/2024
VIDEO: Así fue el momento del anuncio de Infantino para que Sudamérica sea sede del Mundial 2030
Argentina, Uruguay y Paraguay albergarán la cita máxima a nivel selecciones, y este mediodía quedó oficializado luego de realizarse el Congreso Extraordinario de la FIFA. Reviví el momento.
miércoles 11/12/2024
Claudio Tapia: "Este Mundial es muy representativo para Argentina; va a ser el primero de la democracia en nuestro país"
El presidente de la AFA fue tajante en su discurso en el Congreso Extraordinario de la FIFA, en el que se presentó la Copa del Mundo 2030, siendo Buenos Aires una de las sedes. Además, Nacho Alonso y Robert Harrison dieron su punto de vista tras la oficialización.
miércoles 11/12/2024
El Monumental de River, el Centenario de Uruguay y el nuevo estadio de Olimpia serán las sedes de Sudamérica en el Mundial 2030
El Centenario de la Copa del Mundo volverá a donde todo comenzó y donde se han jugado cinco ediciones. Este mediodía se confirmó el hecho histórico en el Congreso Extraordinario de la FIFA, el cual fue encabezado por Gianni Infantino. A su vez, también se oficializaron los lugares donde se jugarán los encuentros en cada país. Detalles.
miércoles 11/12/2024
Mundial 2030: qué dice el informe de FIFA que valuó positivamente a Sudamérica para ser anfitrión
El informe del análisis de las sedes de Argentina, Uruguay y Paraguay para la Copa del Mundo del Centenario tiene puntos de alta consideración por parte de la FIFA. Inclusive, en algunos ítems fue mejor considerada que España, Portugal y Marruecos. Entre sus virtudes, destacó "la experiencia emotiva y estimulante que los tres países serían capaces de brindar a los aficionados."
martes 12/11/2024
Euforía en Paraguay por la Selección Campeona del Mundo y Lionel Messi
El encuentro de este jueves se perfila cómo el evento deportivo del año para el país vecino, que tendrá un Defensores del Chaco repleto, shows previos y el estreno de una camiseta especial.
sábado 9/11/2024
Paraguay anunció una extraña medida para los hinchas en el partido contra Argentina
En una curiosa postura, la Asociación Paraguaya de Fútbol aplicará una prohibición a los asistentes locales del encuentro por Eliminatorias Sudamericanas en Asunción.
domingo 1/9/2024
Paraguay inicia su camino con Gustavo Alfaro para volver a soñar con el Mundial 2026
Dirigidos por su flamnante entrenador, el argentino Gustavo Alfaro, la 'Albirroja' comenzó a trabajar de cara a sus dos compromisos. Paraguay visitará en el estadio Centenario de Montevideo el próximo jueves a Uruguay por la séptima fecha. Cuatro días después el equipo guaraní recibirá en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a Brasil por la octava jornada.
viernes 16/8/2024
Gustavo Alfaro fue presentado como entrenador de la Selección de Paraguay: "Es un desafío muy grande y un enorme privilegio estar acá"
El entrenador argentino brindó sus primeras palabras como estratega de la Albirroja, donde llega tras sus experiencias en Ecuador y Costa Rica.
viernes 16/8/2024
Expectativa en Paraguay por la presentación de Alfaro: cuántos entrenadores argentinos tuvo la "Albirroja"
El ex técnico de Costa Rica arribó esta mañana a Asunción para iniciar su ciclo en el combinado guaraní. Será presentado oficialmente este mediodía.
viernes 9/8/2024 - Fernando Czyz
Gustavo Alfaro se desvinculó de Costa Rica y está a sola firma de ser el nuevo técnico de Paraguay
El ex entrenador de Boca Juniors se sumaría a la dirección técnica de la "Albirroja", tras la conducción de Daniel Garnero en la Copa América. Viene de estar al mando de Costa Rica, donde ejecutó la cláusula de salida en las últimas horas, tal como adelantó Doble Amarilla.
jueves 8/8/2024 - Fernando Czyz
Paraguay tiene en carpeta a otro DT argentino para hacerse cargo de su selección: José Néstor Pékerman
El experimentado entrenador aparece como "plan B" de la Asociación Paraguaya, en caso de no resolverse la salida de Gustavo Alfaro de Costa Rica, según pudo saber Doble Amarilla. El ex DT de Argentina ya dio el visto bueno para iniciar los primeros contactos formales. Detalles.
jueves 8/8/2024
Costa Rica envía un dardo a la APF, que quiere a Gustavo Alfaro: "Sería de muy mal gusto..."
El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCF), Osael Maroto brindó una conferencia de prensa y sostuvo: “Gustavo Alfaro sigue siendo el entrenador de la selección nacional, eso no ha cambiado”. Además, lanzó un tiro por elevación a sus pares de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
miércoles 31/7/2024
AUF informó las reformas que le realizará al Estadio Centenario para el Mundial 2030
La Asociación de Fútbol Uruguayo, en conjunto con la AFA y la APF, presentaron ante FIFA el Bid Book para la postulación a ser sede de los partidos de celebración del Centenario. El mismo consiste de cinco bloques trascendentales como son Visión del evento e información general, Infraestructura, Servicios, Comercial, Sustentabilidad y Derechos Humanos.
martes 16/7/2024 - Fernando Czyz
Gustavo Alfaro será el nuevo DT de Paraguay: se desvínculo de Costa Rica y el viernes estaría en Asunción para ser presentado
El experimentado entrenador accedió a abonar el resarcimiento que solicitaban los "Ticos" por la ruptura del contrato y allanó su camino para hacerse cargo de la "Albirroja". Antes del fin de semana sellará su nuevo vínculo. Detalles.
lunes 15/7/2024
¿Pega el portazo?: Según medios paraguayos, Gustavo Alfaro dejará Costa Rica para ser el nuevo DT de la "Albirroja"
El ex entrenador de Boca estaría finiquitando los últimos detalles, junto a su representante, para convertirse en el nuevo seleccionador de la "Albirroja". Llegaría para reemplazar a Daniel Garnero. Alfaro deberá resarcir a la Federación Costarricense por interrumpir su contrato.
Página 1 · Página siguiente