Luego de tantas idas y vueltas, Rayados de México le dio la confirmación definitiva a River para que el mediocampista Maximiliano Meza se convierta en el octavo refuerzo del equipo comandado por Marcelo Gallardo. El futbolista, de paso por Independiente y Gimnasia en nuestro país aprovechó estas horas para despedirse de la institución azteca 

"Hoy que pasaron varios días de esta decisión, la cual fue muy difícil, les quiero agradecer por dejarme ser parte de su hermosa historia", abrió el comunicado del ex mediocampista de la Selección Argentina, a través de sus redes sociales..

Asimismo, Meza agradecido a aquellos que tuvieron vinculación directa con su llegada al equipo de Monterrey "a las personas que me trajeron a este club increíble, con unas instalaciones de primer nivel. Como el Gigante de Acero, el centro de entrenamiento barrial y sobre todo a un club con mucha pasión", continuó. Y agregó"fueron 5 años y 8 meses de los que me llevo recuerdos muy bonitos que quedarán en mí para toda la vida".

"Quiero agradecer a todas esas personas que pasaron a mi alrededor todo este tiempo y tuvimos un respeto mutuo siempre. Me ayudaron a ser mejor jugador y mejor persona. Compañeros, amigos, utileros, área médica, cada cuerpo técnico, staff de oficinas, directivos cocineros y muchas personalidades más que trabajan para que el club siempre esté en lo más alto", describió.

Maxi Meza y su sentida despedida del "Rayados" de Monterrey antes de sumarse a River

Además reflejó los motivos por los cuales deja la institución mexicana "hoy me voy vacío Y eso es una satisfacción grande, porque siento que di todo", destacó Maxi Meza.

"Como lo dije muchas veces 'para algunos será poco para otros mucho o lo suficiente'. Pero me deja tranquilo que siempre traté de estar dentro de la cancha dando todo sea en los momentos buenos y más aún en los malos", cerró el talentoso volante que en la jornada del jueves se pondrá a disposición de Marcelo Gallardo.